Oficialmente, la NBA ha cerrado la temporada de transferencias entre equipos, dejando algunos fichajes que ya se venían cocinando y una que otra bomba que sorprendió a propios y extraños. Ya les informamos sobre la llegada de Andre Iguodala a Miami, el intercambio de Andrew Wiggins y D’Angelo Russell, ahora toca el turno de los últimos movimientos del mercado NBA. Los Clippers no quieren flaquear en su carrera por el título de la NBA, así que se reforzaron con Marcus Morris, quien viene de los Knicks de Nueva York a cambio de Moe Harkless, así lo informó Shams Charania de The Athletic.

Desde hace algunas semanas se habló de la posible salida de Andre Drummond de los Pistons de Detroit, pero es hasta este jueves que se concretó. Adrian Wojnarowski reportó que los Pistons y los Cavaliers llegaron a un acuerdo que lleva a Drummond a Cleveland. Kevin O’Connor de The Ringer fue el encargado de completar la información, añadiendo que John Henson, Brandon Knight y una segunda selección del Draft se fueron a Detroit a cambio de Drummond.

 

La historia de Knicks y Clippers dio un giro inesperado, ya que los Wizards de Washington se unieron al intercambio para mandar a Los Angeles a Isaiah Thomas y ellos recibir a Jerome Robinson. Los Knicks recibieron a Moe Harkless y una primera ronda del Draft del 2020.

Todo indica que esta historia tendrá un final inesperado, ya que David Aldridge de The Athletic informó que Isaiah Thomas no está en los planes de Doc Rivers y los Clippers, así que quedará en libertad.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link