Muchas veces olvidamos que los deportistas están bajo una presión muy fuerte durante buena parte de su carrera y en ocasiones no solo deben enfrentarse a los retos dentro del terreno de juego, si no también lidiar batallas personales de las que pocas veces nos enteramos, una de ellas es los problemas de la mente.

El tema va tomando mayor relevancia en los deportes y el basquetbol no es la excepción, por ello en esta ocasión les compartimos el documental de la Euroleague, la salud mental en el deporte. Una charla que forma parte del serial Table Talk en el que esta vez participan:  Jayson Granger jugador del KIROLBET Baskonia Vitoria-Gasteiz, Sofoklis Schortsanitis quien fuera campeón de la Euroleague, el coach Aleksandar Dzikic, y el general manager del Fenerbahce Beko Istanbul. Maurizio Gherardini Ellos comparten la plática con Radha Balani, quien es directiva de la empresa ThinkBeyond.

Vale la pena dar un tiempo para ver esta charla en la que platican de la importancia de la salud mental y cómo puede influir en la vida diaria de los jugadores tanto dentro como fuera de la duela, además se hablan de temas fuertes como la ansiedad, la depresión y el trabajo mental para recuperarse de una lesión.

Cuenta con testimonios del ex NBA y ahora jugador del Barcelona, Alex Abrines y el ex jugador del Bayern Munich Josh Huestis. Activen los subtítulos y disfruten de esta buena charla.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link