Esta semana fuimos testigos de algunos cierres de partidos llenos de dramatismo, y la WNBA no se queda atrás. Uno de los partidos más esperados era el choque entre las Seattle Storm de Sue Bird contra Los Angeles Sparks de Candace Parker, un duelo de alto voltaje que no decepcionó, a pesar de que ambos equipos ya están clasificados para los Playoffs. Las Storm tuvieron que remar contra corriente desde el primer cuarto, dejando ver que sería una batalla intensa hasta los segundos finales.

 

Con menos de un segundo en el cronómetro, las Sparks arriba en el marcador por un punto, y la última posesión para las Storm, pasó el inesperado. Sue Bird sacó el balón desde un costado y Jewell Loyd disparó para anotar un triple agónico que le dio el triunfo a las chicas del Seattle Storm. Loyd no sólo fue la heroína del juego con ese tiro espectacular, sino que también fue la máxima anotadora con 25 puntos a favor de las Storm, seguida por Breanna Stewart con 20 unidades. Del lado de las Sparks, Candace Parker aportó 25 unidades, mientras que Chelsea Gray anotó 18 puntos.

El final dramático entre Sparks y Storm repercutió de forma directa en la clasificación general, ya que con este triunfo Seattle se mantiene en la cima con 14 triunfos y 3 derrotas, mientras que las Sparks marchan en el tercer puesto con 13 triunfos y 4 derrotas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link