Uno de los mejores recuerdos que guardamos en estos 30 años es aquel Juego de Estrellas de la NBA que se llevó a cabo en la fría ciudad de Cleveland, teniendo como sede la Gund Arena, casa de los Cavaliers.  Fue en 1997 y en aquella ocasión la NBA preparó una fiesta única pues se trató del festejo por los 50 años de la creación de la liga.

Además de todo el ambiente especial que se genera alrededor de un All-Star Game, esta vez la liga se lució pues aprovechó para rendir tributo a los mejores 50 jugadores de la historia, así que ese fin de semana estuvo lleno de figuras legendarias, pasando por Bill Russell, Jerry West, Wilt Chamberlain, Kareem Abdul-Jabbar hasta llegar por supuesto a Dr. J, Larry Bird, Magic Johnson, Isiah Thomas, Michael Jordan, Charles Barkley, Patrick Ewing o Hakeem Olajuwon.

Ahí Estuvimos: El NBA All-Star Game 1997 en Cleveland 1

Fue un Juego de Estrellas en toda la extensión de la palabra, donde se juntó el pasado y presente de la NBA, Kobe Bryant brilló en el Concurso de Clavadas para llevarse el título, Steve Kerr ganó el concurso de triples, mientras que Allen Iverson brilló en el Juego de Novatos.

Ahí Estuvimos: El NBA All-Star Game 1997 en Cleveland 2

Glen Rice fue el MVP y la Conferencia Este se llevó la victoria sobre el Oeste 132-120 para cerrar un fin de semana de ensueño. Y si, Viva Basquet estuvo presente con el editor Antonio Aguilar y Ramón Aranza quien fue el encargado de llevar todos los detalles a los lectores y también a los radioescuchas del programa que se transmitía todos los sábados por ABC Radio.

Ahí Estuvimos: El NBA All-Star Game 1997 en Cleveland 3

Ahí Estuvimos: El NBA All-Star Game 1997 en Cleveland 4

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link