La cuenta regresiva ha comenzando, no será la gran fiesta que nos tienen acostumbrados pero la NBA y la ciudad de Atlanta se preparan para llevar a cabo una nueva edición del NBA All-Star Game.

El Comisionado de la NBA, Adam Silver ha sido claro, no habrá eventos alternos ni se esperan las celebraciones de otros años que regularmente acompañan esta fiesta de la familia de la NBA, será un evento totalmente pensando para la televisión, así que no queda otra cosa que disfrutarlo, así que les dejamos algunos datos curiosos rumbo al Juego de Estrellas.

 

  • Será la edición número 70 del NBA All-Star Game, evento que se lleva a cabo desde 1951.

 

  • Tercera ocasión que la ciudad de Atlanta organiza el juego, la primera fue en 1978 y la segunda en 2003.
  • Chris Paul hace historia al llegar al All-Star Game con su cuarto equipo distinto, algo que solamente han logrado otras dos leyendas como son Moses Malone y Shaquille O’Neal.

 

  • LeBron James seguirá escribiendo récords en su cuenta, será su Juego de Estrellas número 17, solo detrás de Kobe Bryant (18) y Kareem Abdul-Jabbar (19) y además buscará aumentar sus puntos, actualmente es el líder de este departamento con 385 unidades en lo que va de su carrera.

 

  • Este año Gladys Knight, ganadora del GRAMMY en siete ocasiones será la encargada de cantar el himno de Estados Unidos, mientras que las bandas de Grambling State University Tiger Marching y la Florida A&M University Marching serán las encargadas de actuar durante la presentación de los jugadores.
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link