El tiempo pasa volando, pero hay momentos que quedan para la historia y uno de ellos es la espectacular clavada que nos regaló Vince Carter en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.
Se cumplen 25 años de aquella memorable jugada que para muchos es considerada el mejor dunk de la historia y que fue conocida como “The Dunk of Death”. Los protagonistas fueron Vince Carter y el francés Fredric Weiss, quien para su mala fortuna es más recordado por vivir este momento que por lo que logró en su carrera.
Ese partido fue de la fase de grupos, Estados Unidos se impuso a Francia con marcador de 106-94 con Antonio McDyess como líder en puntos con 20 unidades. Ambos equipos siguieron avanzando en el torneo y volvieron a enfrentarse en la final donde el Team USA cumplió con los pronósticos y se quedó con el oro derrotando nuevamente a los franceses 85-75.
Una medalla más para Estados Unidos, pero sin duda uno de los momentos más recordados es esa espectacular jugada cortesía de Vinsanity, así que a disfrutarla de nuevo.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.