La temporada 2021-2022 en la NBA se ha puesto en marcha con el tradicional Media Day donde los equipos tienen el primer contacto con los medios antes de iniciar los entrenamientos oficiales y la pretemporada. Conferencias, preguntas incómodas, sesiones de fotos y buen ambiente es lo que se vive en estos días, así que a continuación, algunas de las mejores imágenes y momentos del Media Day.

Juan Toscano estuvo presente con los Warriors y se dio tiempo de enviar un mensaje en este mes que se celebra la herencia hispana en Estados Unidos.

 

Luka Doncic y los Mavericks estuvieron acompañados por algunos cachorros, quienes alegraron su día de medios.

 

Los campeones siguen demostrando el buen ambiente que existe en el equipo, cosa que quedó demostrada cuando posaron para la foto Chris Middleton, Jrue Holiday y el MVP de las Finales, Giannis Antetokounmpo.

 

Los Nets también tuvieron un día movido presentándose ante los medios antes de viajar a San Diego para su campo de entrenamiento.


Lee también: Giannis Antetokounmpo elige al mejor de la NBA


Kemba Walker fue uno de los cambios más destacados en la agencia libre y el nuevo jugador de los Knicks se mostró feliz de llegar a la Gran Manzana

Los mejores momentos del Media Day en la NBA 1
Y en Chicago, los renovados Bulls están listos para regresar a la pelea por los playoffs con nuevas caras encabezadas por DeMar DeRozan y Lonzo Ball.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link