Su libro está a punto de salir al mercado, pero Scottie Pippen ha dado un pequeño adelanto de lo que se podrá encontrar en las páginas de «Unguarded»a través de un extracto de su libro que aparece en las páginas de GQ. En estas líneas, Pippen no se guardó nada y reclama airadamente a Michael Jordan.

El libro saldrá a la venta este 9 de noviembre, pero en este adelanto Pippen deja clara su molestia por la forma en la que él y sus ex compañeros de los Chicago Bulls fueron tratados en el documental de The Last Dance. Es evidente que la relación entre los que fueron los líderes de ese equipo histórico parece estar más que rota.

Pippen comparte que incluso después de haber visto el documental recibió una llamada de Jordan, quien los buscó para tratar de solucionar las cosas. Después de esa parte, Pippen expresa varias cosas con respecto a cómo se sintió y cómo ve a MJ.

Pippen señala que esperaba ver algo más en el documental sobre aquellos años en Chicago:

«Excepto Michael, quien estaba decidido a mostrarle a esta generación de aficionados que era el más grande de toda la vida en su día y todavía más grande que LeBron James a quienes muchos consideran igual o superior a él. Así que Michael presentó su historia, no la historia de The Last Dance, como nuestro coach Phil Jackson llamó a esa última campaña».

 Pippen también se sintió menospreciado cuando Jordan simplemente lo llamó el mejor compañero, además comparte que tiempo después del documental, habló con varios ex compañeros quienes también se sintieron despreciados y reclama que sin ellos, Jordan no hubiera alcanzado la fama que ha logrado y que lo ponen a la par de una figura como Muhammad Ali.


Lee también: La carrera de Pippen después de los Bulls


«Para empeorar las cosas, Michael recibió 10 millones por su papel en el documental, mientras que mis compañeros de equipo y yo no ganamos ni un centavo, otro recordatorio de las jerarquías de los viejos tiempos. Por una campaña entera permitimos cámaras en la intimidad de nuestros vestidores, nuestras prácticas, nuestras reuniones, nuestras vidas».

 En su libro, Scottie Pippen también lanzará reclamos al trato que le dio la propia organización de los Chicago Bulls, tema que habló con su ex compañero John Paxson, pues durante los años que estuvo con el equipo tras su paso como jugador, nunca lo dejaron tener un rol más ligado a las tareas del basquetbol y se limitaba a tener apariciones especiales, firmas de autógrafos y más.

Veremos si estas declaraciones por parte de Scottie Pippen, uno de los jugadores más queridos por parte de los aficionados de Chicago, logran afectar de cierta manera la imagen

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link