Con el paso de las semanas los aires de cambios comienzan a soplar en la NBA y uno de los más fuertes apunta a dos equipos, Sixers y Blazers quienes parece están dispuestos a intercambiar piezas importantes para hacerle frente a lo que resta de la campaña regular y más allá.

De acuerdo a información de The Athletic, Damian Lillard estaría encantado de jugar junto a Ben Simmons, quien recordemos se mantiene sin presentarse con los Philadelphia Sixers. La reciente salida del presidente de los Blazers y el irregular paso del equipo, han hecho que el ambiente esté un poco raro y se habla de la posibilidad de cambios.

¿Ben Simmons rumbo a Portland?


LEE TAMBIÉN: LA ESPECTACULAR CLAVADA DE JUAN TOSCANO QUE LE DA LA VUELTA AL MUNDO


El rumor más fuerte es que los Blazers podrían enviar a CJ McCullom a los Sixers junto con varias selecciones colegiales a cambio de Ben Simmons, quien ayudaría al equipo, principalmente en la parte defensiva. La idea no suena descabellada y aunque en Filadelfia quizá prefieran a Damian Lillard, la realidad es que los Blazers no contemplan ese escenario.

Hay que estar pendientes pues los Blazers y los Sixers pueden dar de qué hablar en los próximos días con un movimiento que puede ser crucial en el futuro de ambas franquicias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link