Cuando todos pensábamos que la ausencia de su principal estrella sería un duro golpe para el equipo, la realidad ha sido totalmente distinta, sin Ja Morant, los Grizzlies han montado una racha ganadora que los coloca en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste.

Cinco seguidos para Memphis

Los Grizzlies ligaron su quinta victoria de la campaña la noche del lunes cuando se impusieron de visita al Heat 105-90 en una plaza como Miami que sabemos, siempre es complicada. Dillon Brooks y Desmond Bane fueron los mejores anotadores con 21 puntos cada uno. Y por supuesto, la experiencia de Steven Adams quien terminó con 17 puntos y 16 rebotes.


LEE TAMBIÉN: ¿SIXERS Y BLAZERS PREPARAN CAMBIO?


Lo interesante de esta racha es que, durante las cinco victorias, el equipo nunca ha estado abajo en el marcador, algo que no sucedía en la NBA desde hace 25 años, cuando se comenzó a utilizar la estadística del play by play.

Doble mérito para los Grizzlies pues como decíamos líneas arriba, lo han hecho sin Ja Morant, quien no juega desde el pasado 26 de noviembre.

Buen trabajo del coach Taylor Jenkins, quien ha logrado sacar lo mejor de sus muchachos en esta racha, que buscará extender esta semana cuando enfrenten a Mavericks, Lakers y Rockets.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link