La primera aventura de Capitanes de la Ciudad de México en la NBA G League llegó a su fin, el equipo se despidió de la actividad con una dramática derrota ante el Ignite quien logró arrebatarles el triunfo en los últimos segundos del partido para llevarse el segundo partido de la serie con marcador de 106-105.

 

A pesar de la derrota, los Capitanes mostraron buenas cosas y estuvieron cerca de llevarse el triunfo, los mejores anotadores fueron: Justin Reyes con 21 puntos, Mike Torres, 20 puntos y Tyler Davis quien finalizó con 15 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.


 

LEE TAMBIÉN: TODA UNA FIESTA EL REGRESO DE KLAY THOMPSON

 


Por los mexicanos, Fabian Jaimes estuvo 16 minutos en la duela colaborando con 2 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Moisés Andriassi jugó 9 minutos con 3 puntos y 1 rebote.

Capitanes terminó con marca de 4-8 en la Showcase Cup y después disputó otros cuatro partidos donde consiguió otras dos victorias. Ahora, el equipo se concentrará en prepararse para la próxima campaña donde esperan regresar a la Ciudad de México y jugar ya en el Juan de la Barrera.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link