A pesar de que faltan algunos meses para el inicio de la temporada en la WNBA, los movimientos no se detienen, ya vimos llegar a Becky Hammon a Las Vegas y otro equipo que anda movido en este período de offseason son las New York Liberty, quienes estarían en busca de una de las grandes estrellas de la liga: Breanna Stewart.

¿De Seattle a Brooklyn?

De acuerdo a un reporte de Chris Haynes de Yahoo, una comitiva de las NY Liberty encabezada por los dueños de la franquicia Joe y Clara Tsai, además de la nueva coach, Sandy Brondello, se reunieron en Los Angeles con Breanna Stewart. El tema es que Stewart es agente libre y la posibilidad de jugar en New York podría ser bastante atractiva por diversas razones. Una de ellas es que recordaría sus épocas de colegial cuando jugaba con los Huskies de UConn, además de ser originaria del estado de Nueva York.


LEE TAMBIÉN: NUEVO COACH Y NUEVO PROCESO PARA EL BASQUETBOL FEMENIL DE MÉXICO


El reto luce interesante para Breanna quien ha ganado prácticamente todo en su carrera y darle su primer título en la WNBA a las Liberty harían crecer su legado, En Brooklyn empiezan a soñar con la posibilidad de tener juntas a Stewart y otra estrella en potencia como Sabrina Ionescu además de Michaela Onyenwere, quien fuera Novata del Año la campaña pasada.

Suena interesante, veremos si se decide a dejar a las Storm y enfrentar el reto de buscar otro campeonato, ahora en un mercado tan significativo como New York.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link