LeBron James está a punto de entrar a su temporada número 23 en la NBA y ahora el destino podría tenerle preparada un nuevo reto pues los rumores apuntan a que los Warriors tienen en mente buscar los servicios del King James para reunirlo con Stephen Curry, una idea que parece no estar muy fuera de la realidad y que de concretarse sin duda sería uno de los cambios más espectaculares en la historia de la NBA.

Los Warriors van por LeBron

La posibilidad crece luego de un reporte del insider Jake Fischer quien señala que los Warriors siguen trabajando sobre el futuro de Jonathan Kuminga quien no ha aceptado una renovación de su contrato por dos años.

Y al no haber acuerdo, esto abre la posibilidad para que los Warriors busquen cambiar a Kuminga antes de la fecha límite de cambios la próxima temporada, es decir, en el mes de febrero.  Así que es aquí donde aparece el nombre de LeBron James.

De acuerdo a Fischer, los Warriors han preguntado  desde hace varios meses a la gente de Lakers, por la posibilidad de sumar a LeBron James a la franquicia. Esto no es algo nuevo y juntar a LEBron y Curry en el mismo equipo, es una idea que al dueño de Golden State, Joe Lacob, le haría cumplir un sueño.  Por ahora no hay negociaciones, pero si es un hecho que se han puesto en contacto con la gente de Lakers en meses pasados para hablar de esa posibilidad.

De parte de LeBron y su gente no hay nada por ahora, pero en la NBA todo puede pasar.

Los Warriors sumaron a Jimmy Butler la temporada pasada y los Lakers cuentan con Luka Doncic a quien recién renovaron. En el papel, los dos equipos tienen armas para dar pelea en el Oeste así como están, sin embargo, es un hecho que a muchos les ilusiona la idea de ver juntos en el mismo equipo a dos de las grandes leyendas de los últimos años.

¿Será que veamos al Chef Curry y al King James juntos en San Francisco?