Tuvieron que luchar contra un equipo que vendió cara la derrota, al final en un partidazo que tuvo que definirse en tiempo extra, el equipo de Las Vegas Aces consigue su pase a las Finales de la WNBA al imponerse a Indiana Fever, el siguiente obstáculo rumbo al campeonato serán las Phoenix Mercury.
Las Vegas con puro corazón
Indiana Fever estuvo muy cerca de conseguir la hazaña, con medio equipo lesionado, se quedaron cerca de eliminar a Las Vegas. A’Ja Wilson con 35 y Jackie Young con 32 puntos se convirtieron en las primeras compañeras con 30 o más puntos en un juego de playoffs y con su actuación, ayudaron a sellar la victoria 107-98 para avanzar a las WNBA Finals por tercera ocasión en las últimas cuatro temporadas.
Regreso increíble
A mitad de temporada, pocos apostaban por el regreso del equipo de Becky Hammon, pero lograron un regreso increíble ganando los últimos 16 partidos de temporada regular para quedarse con la segunda posición. Dejaron a Seattle en la primera ronda y se deshicieron de Indiana para alcanzar de nuevo las Finales.
Phoenix el rival
Phoenix Mercury las espera ya en las Finales, el equipo de Arizona regresa a las WNBA Finals después de su última aparición que fue en 2021, tratarán de conquistar de nuevo el campeonato, algo que no sucede desde el 2014. El equipo terminó con el cuarto mejor récord y se ha dado el lujo de eliminar a las campeonas defensoras, New York Liberty y a Minnesota Lynx, equipo que terminó con el mejor récord de temporada regular. Así que fácil no será para Las Vegas.
Nuevo formato
Las WNBA Finals tienen un nuevo formato ya que por primera vez se jugará a ganar cuatro de siete partidos, hasta la campaña pasada, se jugaba serie de cinco juegos. El juego 1 será este viernes en casa de Las Vegas Aces.
Aces vs Mercury, una batalla que promete grandes emociones.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.