Queda claro el compromiso de la NBA con nuestro país, el día de hoy la liga anunció de manera oficial los dos partidos internacionales de temporada regular que formaran parte de los NBA Global Games para la temporada 2014 – 2015. Anoten la fecha pues el próximo 12 de noviembre en la Arena Ciudad de México, los aficionados mexicanos disfrutaran del choque entre los Rockets de Houston y los Timberwolves de Minnesota.

LOGO NBA MÉXICO en viva basquet

Houston Rockets v Minnesota Timberwolves en mexico en viva basquet Copyright 2014 NBAE (Photo by David Sherman/NBAE via Getty Images

Además, fue anunciado el encuentro entre los Bucks de Milwaukee y los Knicks de Nueva York, quienes viajarán a Londres el 15 de enero del 2015, para presentarse en la Arena O2 de la capital inglesa.

Recordemos que anteriormente ya se había anunciado la participación de cinco equipos en partidos de pretemporada en diversos países, en total la próxima temporada de los Global Games constará de 7 encuentros, con la participación de 9 equipos de la NBA.

Los boletos para el encuentro entre Rockets y Timberwolves saldrán a la venta a partir del 3 de junio y los podrán encontrar en el sitio superboletos.com o al 15-15-4100.

Así que vayan preparándose para ver a figuras de la talla de James Harden, Dwight Howard y Ricky Rubio. Quizá alguna que otra sorpresa, pues recordemos que Kevin Love es un jugador codiciado y está envuelto en rumores, lo mismo que los Rockets que podrían sorprender en la agencia libre y quizá se conviertan en el nuevo equipo de Carmelo Anthony.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link