DeMarcus Cousins, como ha sido costumbre, ha tenido una gran temporada 2017-18 promediando 25.4 PPP y 12.9 APP. Esto lo llevó a ser titular del Juego de Estrellas y fue elegido por LeBron James para ser parte de su equipo. Semana redonda para Boogie, pero la noche del viernes en Nueva Orleans comenzó la pesadilla de DeMarcus Cousins. Después de un tiro libre, con 15 segundos el reloj del último periodo, Cousins disputó un rebote y pasó lo peor. Boogie se desvaneció en la cancha y puso fin a esta temporada.

Cousins se rompió el tendón de Aquiles del talón izquierdo, así lo reportaba en los instantes siguientes Adrian Wojnarowski. 15 segundos separaron a Boogie del final del partido, pero de forma dramática se rompió al tratar de recuperar el rebote, a pesar de tener la victoria en el bolsillo. De inmediato sus colegas de profesión expresaron su sentir en redes sociales, mandando sus mejores deseos.

https://twitter.com/isaiahthomas/status/957116042374991872

Las experiencias previas en esta lesión prevén que Boogie será baja de 6 a 10 meses para tener una rehabilitación adecuada y poder volver a la cancha. Ha sido una temporada llena de lesiones, algunas de ellas de mayor gravedad, pero siempre es triste ver como un guerrero como Cousins se cae de dolor. ¡Fuerza, Boogie! Te deseamos una pronta recuperación.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link