San Antonio cayó en otro bache

La batalla en la Conferencia del Oeste cada vez se pone más intensa entre los contendientes por un pase a postemporada. Los Spurs de San Antonio viven una constante intermitencia en lo que va de la presente campaña y luego de dar batalla en el Oracle Arena de Oakland, viajaron a Oklahoma para enfrentarse al Thunder. Minutos antes de comenzar el juego se dio a conocer una de las mejores noticias para los aficionados de San Antonio: la fecha del posible regreso de Kawhi Leonard.

De acuerdo a fuentes citadas por Adrian Wojnarowski, Leonard regresará el próximo jueves cuando los Spurs jueguen contra los Pelicans de Nueva Orleans. Ya en la duela, los Spurs poco pudieron hacer ante los embates ofensivos de Westbrook y compañía. Como bien mencionó uno de nuestros lectores hace pocos días luego de la derrota de los Spurs ante los Warriors, para esta temporada el quinteto inicial de San Antonio ha estado plagado de jóvenes, señal de que viven un cambio generacional.

Dicha transición, sumada a las lesiones, tiene a los Spurs al borde de la clasificación a postemporada. San Antonio fue superado en cada rincón de la cancha por el Thunder de Oklahoma. Pocas veces se ve a un equipo entrenado por Popovich tan frágil en el sector defensivo, tanto que estuvieron abajo hasta por 21 puntos en la recta final del partido.

Russell Westbrook tuvo un triple doble de 21 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, Paul George colaboró con 11 puntos y 10 rebotes, mientras que Melo tuvo un juego de dos puntos y siete asistencias. Rudy Gay y Davis Bertans fueron los mejores del lado de los Spurs con 14 puntos cada uno viniendo desde la banca. San Antonio cayó en otro bache y antes del posible regreso de Leonard el próximo jueves, San Antonio tendrá que enfrentarse a los Rockets y al Magic.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link