James Harden, la barba que todos temen en la NBA

Los Rockets de Houston llevan una buena racha de tres triunfos consecutivos y ya se encuentran en el tercer peldaño de la Conferencia del Oeste a unos cuantos pasos de la clasificación a Postemporada. Su más reciente víctima fueron los Halcones de Atlanta, a quienes vencieron por marcador de 121 a 105 con un James Harden que anotó 31 unidades. Si bien, el récord de más partidos seguidos con 30 puntos o más se esfumó hace tiempo, el barbón ha impuesto un nuevo récord que es digno de recalcar. Después de este juego contra los Hawks, Harden se convierte en el único jugador en la historia de la NBA que le anotó 30 o más puntos a todos los equipos de la Asociación en una misma temporada.

De los 29 equipos de la NBA, Harden le ha anotado 40 puntos o más a 11, incluyendo a los Warriors y los Bucks, ambos líderes de su respectiva Conferencia. A los Wizards, Nets y Knicks les anotó 54, 58 y 61 unidades, respectivamente. A las otras quince franquicias que restan, el Barbón se limitó a anotar 30 o más puntos y menos de 40. Kobe Bryant fue el último jugador que estuvo a punto de esta hazaña cuando en el 2005-06 le anotó 30 unidades o más a 28 de los 29 equipos de la NBA.

James Harden, la barba que todos temen en la NBA, quiere repetir el MVP a toda costa y con estos números, es muy probable que se encuentre en la terna de los finalistas. A continuación pueden ver la mejor canasta anotada por Harden a cada uno de los 29 equipos de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link