No hay equipo más encendido en la NBA que los Atlanta Hawks, hoy flamantes líderes de la Conferencia Este con récord de 29-8 gracias a una aplastante victoria sobre los Wizards de Washington a quienes vapulearon 120-89 para conseguir su victoria número 22 en los últimos 24 encuentros, además de mejorar su marca en casa con 16 triunfos y solo tres derrotas en lo que va de la temporada.

No hay quien pare a los Atlanta Hawks por viova basquet Photo by Kevin C. Cox/Getty Images

Atlanta cuenta con un plantel balanceado donde cualquiera puede brillar, en la victoria sobre los Wizards, ocho jugadores se fueron con doble dígito en puntos, comandados por Kyle Korver quien finalizó con 19 puntos, además de conectar cinco triples. Al Horford colaboró 16 unidades y Jeff Teague también brilló 11 puntos y 10 asistencias.

Bajo las órdenes del coach Mike Budenholzer, los Hawks han encontrado la fórmula para superar a los rivales con un basquetbol efectivo y sin hacer mucho ruido están ya en la cima del Este, veremos hasta donde les alcanza, pero por lo pronto los podemos catalogar como la gran sorpresa de esta campaña.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link