La carrera de Shaun Livingston quedó marcada por una terrible lesión que lo puso al borde del retiro. El 26 de febrero de 2007, Shaun sufrió una de las más terribles lesiones en la historia del basquetbol cuando su equipo, los Clippers, se enfrentaron a los Bobcats de Charlotte. El panorama de Livingston no lucia nada alentador, sin embargo, un par de años más tarde volvió a la acción para comenzar su peregrinar por la NBA, hasta que encontró su suerte con los Warriors de Golden State.

Shaun Livingston se volvió el hombre de confianza de Steve Kerr y con los Warriors logró conseguir tres anillos de campeón. Del posible retiro al trono de la NBA. Con 34 años cumplidos apenas el 11 de septiembre pasado, Shaun Livingston anunció su adiós de la duela a través de su cuenta de Instagram. Las fotografías y video son acompañadas de un extenso mensaje en el que expresa su sentir antes esta decisión que tomó.

https://www.instagram.com/p/B2W0HYllm6O/

 

“La lesión me dio la oportunidad de encontrarme y probarme a mí mismo (y al mundo) que no me definirían mis circunstancias. En mi tiempo en la liga, lo que más orgullo me genera es el hecho de que el carácter, valores y fe fueron puestos a prueba, y logré superarlo” fueron las palabras de Shaun Livingston con las que se despide del basquetbol profesional y culminó “A todos mis compañeros, coaches, entrenadores, staff , mi camino es un conjunto de experiencias y a los que me ayudaron en él, GRACIAS! A todos los fans y la gente que me inspiró, apoyó, alentó o siquiera me dijo palabras de aliento, GRACIAS. El mayor regalo que podemos dar es servir a otros»

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link