El fin de semana estuvo muy movido en temas económicos, sobre todo para Michael Jordan que acordó vender una parte de las acciones de los Hornets de Charlotte a un grupo de inversores. A través de un comunicado oficial, los “Abejorros” dieron a conocer esta decisión que aún está sujeta a aprobación de la NBA. Los nuevos socios de Su Majestad son Gabe Plotkin, fundador de Melvin Capital, y Daniel Sundheim, fundador de DI Capital, mientras que Jordan seguirá como el socio mayoritario del equipo de Charlotte.

 

Con ese dinero ganado, del cual aún no hay una cifra oficial, Michael Jordan se juntó con sus amigos dueños de equipos de la NBA para entrarle a una nueva aventura muy mexicana. Mediante la revista Forbes, Mike, Jeannie Buss de los Lakers, Wyc Grousbeck de los Celtics y Wes Edens de los Bucks presentaron su nueva linea de tequila premium en la que han estado trabajando desde que en 2016 descubrieron su pasión por esta bebida mexicana.

 

“Cincoro” será el nombre de este nuevo tequila que tendrá un sabor a NBA con la participación de Jordan y sus amigos dueños de diversos equipos. Este tequila será producido en Jalisco para complacer los paladares más exigentes del mundo y tendrá cuatro variantes, Blanco, Reposado, Añejo y Extra Añejo. Darren Rovell, experto en negocios deportivos, reportó que los precios de este tequila irán de los $70 a los $1600 dólares.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link