Uruguay es sede de la primera edición del NBA G-League International Challenge, un torneo que congrega a seis equipos de diversas ligas del mundo que compiten por quedarse con este título internacional. En representación de México están los Capitanes de la CDMX, quienes se enfrentaron a la selección elite de la G League en su debut en el torneo.

 

Los dirigidos por Ramón Díaz vivieron una primera mitad electrizante en la que supieron dominar a sus rivales al grado de tomar las riendas del marcador. El descanso le cayó bien al combinado de la G League y en el tercer cuarto lograron darle la vuelta al partido para encaminarse a la victoria. Los Capitanes de la CDMX sufrieron una derrota por marcador de 86 a 75 en un partido en el debut de ambos equipos en este torneo internacional.

 

Del lado de Capitanes, el regreso de Rigoberto Mendoza, tras disputar la Copa del Mundo FIBA, le cayó bien al equipo al anotar 16 puntos, 3 rebotes y asistencias, mientras que los refuerzos también fueron piezas clave, Joel James colaboró con 14 unidades y Orlando Mendez fue el mejor del quinteto con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Este jueves los Capitanes vuelven a la acción cuando se enfrenten al equipo representativo de Uruguay.

Foto vía G League

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link