Llega el viernes y con ello una edición más de DJ Basquet que el día de hoy te cuenta un poco de la historia de un personaje que seguro has escuchado: Travis Scott. Desde hace un par de años el nombre de este rapero se volvió popular en todos los rincones del planeta, ya sea por su carrera musical, su relación con Kylie Jenner o el gran alboroto que existe por sus tenis en colaboración con Jordan. Hoy en día, este artista oriundo de Houston es uno de los personajes que marcan la pauta en la cultura pop y esto también abarca el mundo del basquet, en especial por su afición a los Rockets.

Travis Scott tiene una estrecha relación con la franquicia de Houston, misma que lo llevó a diseñar diversas camisetas que reflejan su amor por los Rockets. La primera de ellas fue una edición especial que realizó para el juego seis de las semifinales de conferencia del Oeste en 2017. La segunda fue en colaboración con Mitchell And Ness y se trata de una edición con tintes retro y que tiene como temática Astroworld, el último disco de estudio de Travis.

La creciente popularidad de Travis lo llevó a unirse con Jordan para comenzar a crear una linea de tenis y ropa que hoy en día es una de las más codiciadas. El rapero de Houston ha intervenido tres siluetas, los Jordan 1, los Jordan IV, los Jordan VI y los Jordan XXXIII, además de que sus pininos en el mundo de los tenis fue con los emblemáticos Nike Air Force One.

https://www.instagram.com/p/Bjfxi1XlDs9/

https://www.instagram.com/p/Bt3c85in4Z9/

https://www.instagram.com/p/Bw8HUVkH0XM/

 

Por si esto fuera poco, Travis recién estrenó un documental en Netflix donde cuenta un poco de su vida personal, su evolución como artista y las historias detrás de Astroworld.

En tan solo unos años, Travis Scott pasó de ser uno de los productores favoritos de Kanye West a convertirse en una super estrella con una exitosa sumamente exitosa carrera. Cabe mencionar que la selección del soundtrack del NBA 2K19 fue encargado a Travis y cuenta con una variedad de canciones que seguro te servirán para entrenar o previo a un parido.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link