Esta mañana Shams Charania dio a conocer la triste noticia del asesinato de Andre Emmett, ex jugador de la NBA y cuyo último equipo fue en la BIG3 con los 3’s Company. De acuerdo al reporte del periodista, Andre fue asesinado a tiros la madrugada de este lunes en Dallas, Texas, sin darse a conocer más detalles sobre esta tragedia.

 

De inmediato, la liga de tercias, BIG3, emitió un comunicado en el cual expresaron su sentir ante esta desgracia.

“La BIG3 está en estado de shock por la muerte repentina y trágica de Andre Emmett. Andre fue miembro de la familia BIG3 durante dos temporadas y nunca sin una sonrisa en su rostro”

La liga también recalcó el trabajo que Andre realizó en las calles.

“Fuera de la cancha, a Dre le apasionaba ayudar a los jóvenes a través de su fundación Dreams Really Exist. Simplemente estamos desconsolados por esta devastadora pérdida. Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de Andre durante este momento difícil”

 

Andre Emmett llegó a la NBA en 2004 procedente del Texas Tech en el puesto 35 del Draft. Los Grizzlies de Memphis fueron los que eligieron a este jugado que, a partir de su ingreso al mundo del basquetbol profesional, vivió un peregrinar por el baloncesto internacional, desde Lituania hasta México con los Halcones Rojos de Veracruz donde se coronó campeón de la LNBP. Descanse en paz, Andre Emmett.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link