Lo que podemos decirles es que los Brooklyn Nets están totalmente renovados y se lucieron con su nueva duela, este lunes a través de sus redes sociales, el equipo dio a conocer a detalle lo que será la nueva superficie para los partidos en el Barclays Center y estamos seguros que darán mucho de qué hablar.

La nueva duela lleva un color gris y madera desgastada y de acuerdo al equipo, esto representa el color de las canchas callejeras que hay por todo el vecindario, además de las piedras que bordan las callas y por supuesto la parte industrial en el área de Brooklyn. Se mantiene una enorme “B” en el centro de la duela y en el fondo la palabra Brooklyn Nets con la misma tipografía del metro de la ciudad de Nueva York.

 

Además se anunciaron algunos movimientos a diferentes niveles, llamando la atención la llegada del brasileño Tiago Splitter como coach de desarrollo de jugadores y J.R Holden como Director of Player Personnel, hombre encargado de estar cerca de los jugadores en todo lo que necesiten.

 

Nuevo, dueño, nuevos jugadores, nueva imagen en la duela y todo buscando convertirse en el equipo que ponga en alto el nombre de la ciudad de Nueva York y ser un contendiente en el Este.

Por lo pronto, no cabe duda que los Nets comienzan bien a un mes del inicio de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link