Es un lugar al que muy pocas personas tienen acceso, en ese lugar se han desarrollado un sin fin de ideas que han ayudado a transformar a la marca Jordan en toda una cultura que va más allá de lo que el propio Michael logró en la duela. Es además un lugar que bien podría significar un santuario para los seguidores de Su Majestad, así que acompáñenos a conocer detalles de este cuarto secreto de Michael Jordan.

Este pequeño sitio se encuentra celosamente resguardado en la localidad de Beaverton, Oregon, muy cerca de los headquarters de Nike, es decir, las oficinas centrales de esta poderosa marca. Aquí podemos encontrar prácticamente todos los modelos de la marca Jordan desde el 1 hasta los bocetos del último diseño que es el XXXIV.

 

Jerseys, fotografías, reconocimientos y recuerdos de momentos destacados en la carrera de MJ, es lo que se guarda en este sitio al que Viva Basquet pudo tener acceso y compartir una charla con Gentry Humphrey, Vicepresidente de Footwear de Jordan Brand, quien forma parte de la familia Nike desde 1989 y fuera uno de los personajes principales cuando llegó el lanzamiento de la marca Jordan en 1997.

Gentry ha trabajado de manera directa con Michael Jordan y Tinker Hatfield en el desarrollo de diferentes modelos, así que le preguntamos cuál creía que era el modelo favorito del propio Michael.

 

Esa pequeña oficina guarda un sin fin de historias invaluable del mejor basquetbolista de la historia y además nos deja ver la manera en la que Michael Jordan trascendió las duelas, para convertir a Jordan en todo en fenómeno de la mercadotecnia.

Fotos
Viva Basquet

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link