Con 39 años y siendo protagonista en la más reciente Copa del Mundo FIBA, Luis Scola pasa por un gran momentos, es por dicha razón que existe el interés de diversas franquicias de para arrebatarlo del basquetbol chino. Con un promedio de 17.9 puntos, 8.1 rebotes y 1.8 asistencias por encuentro, el veterano argentino despertó el interés del club más importante del planeta: el Real Madrid. De acuerdo a declaraciones del agente del jugador, Claudio Villanueva, ya hubo un primer acercamiento con la directiva del Real Madrid, quienes pidieron un poco de tiempo para seguir con la negociación.

“Ellos tienen un interés, no me voy a hacer el distraído. La última vez que hablamos fue el viernes. Y quedamos en volver a hablar, aunque aún no lo hicieron, pero entiendo que estaban metidos en la Supercopa de España”

…fueron las palabras de Claudio Villanueva en entrevista en el programa de radio Reloj de 24. El diario español, Marca, reportó que el Real Madrid no es la única oferta que tiene Scola, también está en la pugna el Armani Milán y hasta Boca Juniors, quienes tienen la esperanza de repatriarlo. De la NBA, el propio agente desmintió que exista un acercamiento con los Celtics de Boston, quedando todo como un rumor.

Una de las tantas ventajas que ofrece el Real Madrid a Scola es el contar con varios de sus compañeros de selección, Gabriel Deck, Facu Campazzo y Nicolas Laprovittola, en un club merengue que, en caso de confirmarse la llegada de Scola, reafirmaría su calidad de favorito en todas sus competencias. Esta decisión es de vital importancia, ya que Claudio Villanueva comentó, “Si tiene decidido ir a los Juegos Olímpicos de Tokio, en algún lado tiene que jugar».

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link