La carrera de Markelle Fultz comenzó viento en popa cuando los 76ers de Filadelfia lo eligieron en la primera posición del Draft en 2017. Para su mala fortuna, y como solía pasarle a los novatos de los Sixers, las lesiones lo mantuvieron alejado fuera de la duela durante largos periodos de tiempo. En su temporada debut tan sólo disputó 14 partidos, mientras que en la 2018-19 aumentó el número a 19, siendo titular en 15 ocasiones. Con tan sólo unas semanas de haber comenzado la campaña, las cosas se complicaron para Markelle Fultz y una lesión se hizo evidente a la hora de tirar.

 

Síndrome del opérculo torácico fue el diagnostico de los médicos, dando inicio a una larga rehabilitación. A la par, Markelle salió de los 76ers al ser traspasado a los Timberwolves de Minnesota, equipo que lo mandó al Orlando Magic. A falta de menos de un mes para comenzar la temporada, Markelle Fultz ya fue dado de alta y listo para comenzar el campamento de pretemporada con el Orlando Magic. Para alentar al jugador, el equipo preparó un video donde se aprecia a Fultz preparándose para esta nueva aventura.

Con 21 años, la carrera de Markelle Fultz está lista para despegar y esta temporada con el Orlando Magic será su primera prueba de fuego. Caron Butler, un jugador cuya historia es inspiradora, charló con Markelle sobre la importancia del basquetbol en su vida y su papel en la comunidad, donde lo ven como una figura a seguir, a pesar de las lesiones.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link