En Morelia, Michoacán, los Aguacateros hicieron su debut ante su afición contra un equipo de Puebla que finalizó su primera serie con derrotas ante Soles de Mexicali. El quinteto poblano vivió una buena primera mitad en la que logró sacar una ventaja de ocho puntos que les brindaron confianza para encarar la recta final. Sin embargo, los Aguacateros salieron motivados del descanso y con un gran tercer parcial lograron emparejar el marcador y hasta darle la vuelta.

 

Fue un partido lleno de drama en el que los Ángeles volvieron a tomar el liderato del partido en los minutos finales al ponerse al frente por cuatro puntos. Un par de tiros libres y una canasta milagrosa de Jerome Meyinsse mandaron el partido a tiempo extra empatados a 94. La misma historia se vivió en la primera prorroga, Angeles se fue adelante por un par de puntos con un triple de Luis López, pero Jorge Camacho emparejó el marcador desde la línea de castigo para una segunda prórroga.

 

Los michoacanos lucieron más frescos en el segundo tiempo extra y sacaron el partido por marcador final de 118 a 113 en un duelo lleno de drama. Avry Holmes y Jorge Camacho fueron los máximos anotadores de Aguacateros al colaborar con 24 puntos cada uno, seguidos por Donald Sims con 20 unidades. Luis López fue el máximo anotador de Ángeles con 26 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias. Ante un juego de doble prórroga, la banca fue factor determinante: los michoacanos anotaron 52 unidades por tan sólo 27 de los poblanos.

Foto vía Aguacateros de Michoacán

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link