El pasado jueves se inauguró la temporada regular para los Capitanes de la CDMX con un triunfo contundente contra los Astros de Jalisco por un marcador de 96 a 80. En este primer partido de los capitalinos los refuerzos para esta campaña jugaron un papel muy importante en la duela del Juan de la Barrera, en especial Orlando Mendez quien fue el líder del equipo con 22 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias, además de aportar tres robos a la defensiva.

 

Para esta temporada, los Capitanes le dieron una refrescada al roster, además de Orlando, llegó de vuelta Emmanuel Andujar, un guerrero boricua que libró una gran batalla en su ausencia con el equipo. En su regreso a territorio capitán, Emmy colaboró con 15 unidades, 6 rebotes, 5 asistencias y 1 robo de balón. Recién llegado de los campeones de de CIBACOPA, los Rayos de Hermosillo, Joel James es el hombre grande que librará las batallas en la pintura y en su debut ante la afición de la CDMX, colaboró con 10 unidades, 7 rebotes y una asistencia.

 

Raúl Delgado fue otro de los refuerzos de Capitanes que vieron acción en este partido contra Astros y se hizo presente en el marcador al anotar 8 unidades, 2 rebotes y 1 asistencia en poco más de 10 minutos. La juventud también es una virtud para el equipo de Ramón Díaz y en su roster cuentan con Moisés Andriassi y Luis Antonio Alvarez, quienes vieron 6 y 4 minutos de acción en el duelo contra Astros sin puntos anotados. Están son las caras nuevas de los Capitanes que está tarde saltan de nuevo a la duela del Juan de la Barrera para el segundo duelo contra Astros.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link