Estamos a un par de días del inicio de la pretemporada y los equipos de la NBA han anunciado formalmente sus rosters de cara al campamento. México ya tiene a un representante en los Warriors de Golden State con Juan Toscano, quién ya se tomó la foto oficial con el equipo. Ahora, se le une Jorge Gutiérrez, quién recién fue añadido como parte del equipo de los Nuggets de Denver que disputarán la pretemporada.

De acuerdo a CBS, Chris Dempsey de los Nuggets ha hecho oficial la llegada del mexicano al firmar un contrato por todo el campamento de pretemporada. Gutiérrez llegó a la CDMX para reforzar a los Capitanes en la postemporada de la LNBP y en esta ocasión buscará regresar a la NBA luego de que viera su último partido en la Asociación con la camiseta de los Hornets en el ya lejano 2016. El oriundo de Chihuahua promedió 2.9 puntos, 1.1 rebotes y 1.6 asistencias en sus diversas etapas en la NBA con los Nets, Bucks y Hornets.

Una de las principales adversidades a las que enfrentó Jorge un los últimos años es una lesión en la rodilla que lo ha dejado fuera de la cancha en diversas ocasiones. En este momento, el jugador mexicano se siente pleno, tanto física como mentalmente, así lo declaró a los medios de comunicación:

«Mi rodilla no se había sentido muy bien en los últimos dos años, pero ahora me siento cómodo. Esta rodilla me ha dejado jugar, me ha dejado competir y para que un equipo NBA me invité al training camp dice mucho, dice mucho de como estoy física y mentalmente. Estoy muy contento. Le voy a echar muchas ganas y va a ser una semana de mucho trabajo y mucha competencia»

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link