Indiana se mantiene como el único invicto en la NBA.

Paul George & Roy Hibbert en viva basquet reviste de basketball Getty Images Latin America / Getty Images / Chris Graythen

Los Bulls intentaron frenarlos, pero su esfuerzo fue en vano, los Pacers de Indiana no tuvieron piedad de sus rivales y terminaron arrollándolos con marcador de 97 a 80. Victoria que significa para Indiana la quinta de la campaña, aun no conocen la derrota y lo más importante es que sus cinco triunfos en fila al inicio de la temporada se convierte en un récord de la franquicia pues nunca antes habían comenzado con marca de 5-0 desde que llegaron a la NBA.

Sin dos hombres claves como George Hill y Danny Granger , los Pacers se las arreglaron para neutralizar a un complicado equipo de Chicago que solo ha podido ganar en la casa de los Pacers en seis ocasiones de 28 duelos disputados. De nuevo la llave para el triunfo fue Paul George ahora con 21 puntos, seis rebotes y tres asistencias, tuvo como compañeros de batalla a David West quien logró 17 puntos y 13 rebotes, además de Roy Hibbert quien colaboró con ocho puntos y 10 tablas.

El próximo viernes tienen un nuevo reto, ante Toronto en el Bankers Life Fieldhouse, los Pacers van por su sexta victoria al inicio de la campaña, algo que solo han logrado una ocasión, pero eso ocurrió en la temporada 70-71 cuando todavía pertenecían a la ABA, así que veremos si este grupo es capaz de grabar su nombre en la historia de la franquicia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link