Esta es una edición breaking news del DJ Basquet ya que, de nueva cuenta, Damian Lillard está involucrado en un “pleito” relacionado con su carrera como rapero. En días recientes, el jugador de los Trail Blazers habló un poco sobre los jugadores de basquetbol que probaron suerte en el mundo musical y Shaquille O’Neal salió a lucir en dicha conversación.

“Yo creo que rapeo mejor que Shaq. La gente no lo ve como, este es un rapero real. Es más como, es Shaq rapeando”

Comentó D.O.L.L.A. en el podcast de Joe Budden.

Como era de esperarse, estas declaraciones no le hicieron mucha gracia a Shaq, así que de inmediato entró al estudio de grabación para declararle la guerra a Lillard a través de un “diss track”. Dentro de las rimas que Shaq usa para tirarle a Lillard, hay un par que son balas certeras en el ego del jugador de los Blazers.

Take your time to respond / There is no hurry / You’ll never be Russ Westbrook / Never be Steph Curry

Son las palabras que usa Shaq para mostrarle a Lillard existen otros jugadores mejores que él. El segundo buen golpe viene a dar justo en el blanco

Whats in your wallet / American Express or Visa? / Talking like you’e Bron / You ain’t even Trevor Ariza

https://www.instagram.com/tv/B227HUMlBwt/

 

Damian Lillard ya se enteró de esta rola donde Shaq le tira unas cuantas pedradas y no está muy claro si habrá una respuesta. En su cuenta de Twitter, comentó que ya inicia su campamento de entrenamiento, pero que sin duda va a responder. Damian no tardó en responder y ya tiene en su canal de Soundcloud la respuesta a la rola que le mandó Shaq.

 

Dentro de las rimas a destacar de Lillard, se encuentran

“This a different era, you the past / said yourself that I’m a Tesla / No longer need diesel gas”

Esto en referencia del pseudónimo que usa Shaq en su faceta de DJ. Esto es sólo el inicio de una batalla entre estas dos figuras de la duela que buscan probar que son los mejores a la hora de rapear.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link