La casa donde vivió Michael Jordan en Chicago, será subastada el próximo 22 de noviembre.

¿Qué comprarían si tuvieran en sus bolsillos 30 millones de dólares? Como sabemos que existen muchos fans de Michael Jordan, les tenemos una propuesta: ¿Qué tal comprar la casa donde paso varios años de su vida el mejor jugador de la historia? Así es, si alguno de ustedes les sobran unos dólares ya se vio ganando la lotería en los próximos días, será mejor que se apresuren y entren a la subasta para adquirir la propiedad ubicada en la zona de Highland Park al norte de la ciudad de Chicago.

La  casa fue puesta en venta por MJ con un costo de 29 millones de dólares, sin embargo al no existir un comprador formal, ha decidido ponerla en subasta la cual se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre.

Entre otras cosas, la mansión cuenta con 19 baños, una cancha de basquetbol, una cava, salón de belleza, cancha de tenis, un lago artificial, salas de trofeos, portal con el número 23, en fin.. Una auténtica casa digna de un personaje como Michael Jordan. La compañía que se encargará de la subasta ha distribuido un video donde nos enseña cada rincón de la casa, así que les recomendamos echarle un vistazo y conocer el “caserón” que en unas cuantas semanas tendrá nuevo dueño…

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link