La temporada 2019-2020 será de una renovación total para los Nets de Brooklyn,  nuevo dueño, nuevos jugadores, nueva duela y nuevas esperanzas. Desde hace un par de semanas la franquicia de Brooklyn mostró su nuevo parquet de color gris que rinde tributo a todas esas canchas de cemento que existen en el barrio y que albergan a centenares de jugadores. Para hacer juego con la duela, los Nets han revelado su nuevo uniforme en la edición statement rindiendo honores al barrio neoyorquino con una camiseta en color gris y el nombre “BKLYN” en una tipografía tipo graffiti.

 

De nueva cuenta, los Nets y el artista urbano Eric Haze trabajaron de la mano para la creación de este uniforme que tiene como inspiración el graffiti, una de las expresiones artísticas emblema de Nueva York. Eric Haze, quien también fue parte del diseño de la camiseta de Brooklyn con temática de Notorious B.I.G, es una leyenda en la Gran Manzana al ser colaborador de figuras de la talla de Keith Haring y Jean-Michel Basquiat, además de formar parte de la historia del hip hop al crear el arte de discos de grupos de rap como los Beastie Boys, EPMD y LL Cool J.

 

El debut de esta nueva camiseta será el próximo 1º de noviembre cuando reciban a los Rockets de Houston en el Barclays Center y será usado en un total de 22 partidos. Con esta serie de cambios, tanto en la duela como en los uniformes, los Nets rinden honores al barrio de Brooklyn que espera esta temporada celebrar de la mano de Kyrie Irving y Kevin Durant.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link