Con apenas 31 años y siendo una de las grandes estrellas de la NBA, el líder de los Golden State Warriors tiene claro su futuro, por ello Stephen Curry le pone fecha a su retiro de la NBA.

Durante su participación como ponente en el TechCrunch Disrupt, un evento en la ciudad de San Francisco enfocado en la tecnología y la creación de startups, Curry se dio tiempo de tocar el tema de su carrera y lo que le resta de camino en el mejor basquetbol del mundo. De acuerdo al reporte de Drew Schiller de NBCsports Bay Area, esto fue lo que comentó al respecto:

“Estando en la NBA es un período muy corto en mi vida, desde los 21, así que espero que pueda jugar por otros seis años. Y después de eso piensas en lo que harás el resto de tu vida. Espero sentar las bases, las condiciones para el éxito en este espacio y hacerlo a nuestra manera. Realmente he disfrutado este viaje y he sido afortunado de tener un gran equipo detrás de mí, que ha estado en esta aventura conmigo”

Así que fans de los Warriors, pueden ir preparando el momento en el que Curry diga adiós a las duelas, aún le restan tres años a su actual contrato y aunque muchos quisiéramos verlo toda su vida en Golden State, en estos tiempos todo puede pasar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link