La NBA vivió un lunes muy intenso con varios partidos de pretemporada que incluyó el debut de la franquicia más valiosa de toda la liga, los Knicks de Nueva York. El quinteto de la “Gran Manzana” estuvo todo el verano en el ojo del huracán debido a los refuerzos que se le fueron. No obstante, cuentan con RJ Barrett, uno de los novatos con más proyección a futuro. El jugador procedente de los Blue Devils de Duke tuvo una actuación destacada en la que anotó 17 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en su primer duelo de pretemporada.

 

El recién llegado de los Celtics de Boston, Marcus Morris, fue el jugador de la noche al anotar 17 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en su debut con la camiseta de los Knicks de Nueva York. Sin embargo, la buena actuación del gemelo Morris fue opacada por un incidente con Justin Anderson, a quien golpeó con el balón de forma intencional. Esta acción del jugador de los Knicks le costó la expulsión.

 

Al finalizar el partido, Morris se disculpó por su accionar dentro de la duela y comentó

“Ha sido algo poco profesional y un gesto feo. Creo que se me ha ido de las manos. Nunca quieres ser expulsado de un partido”

También reafirmó su compromiso con la franquicia al mencionar

“La vieja escuela de los Knicks protegía el Garden. Mi compromiso es que no venga nadie a faltarnos al respeto”

En duelo inaugural de pretemporada, los Knicks vencieron a domicilio a los Wizards 104 a 99.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link