El barrio de Brooklyn recibió con los brazos abiertos a Kevin Durant quien, a pesar de que esta temporada no verá minutos, ya disfruta de la vida en la “Gran Manzana”. Durant hizo una parada en Hot 97, una de las estaciones de radio más importantes de NY, para hablar con Ebro Darden sobre algunos detalles de su vida, en especial, sobre su llegada a los Nets. Al hablar sobre el porque no llegó a los Knicks, Durant mencionó que para el equipo es difícil conseguir a los mejores jugadores y puntualizó:

“Los aficionados esperan que los jugadores se unan a los Knicks debido a su marca e historia, pero no recordamos que los Knicks hayan sido buenos en mucho tiempo”

 

“No crecí con los Knicks siendo buenos. Recuerdo haber visto a los Knicks en la final, pero los niños después de mí no lo vieron. Entonces, la marca de los Knicks no es tan genial para ellos”

Puntualizó Kevin Durant. Previo a estas declaraciones, Ebro, legendario locutor de radio especializado en música y deporte, comentó que justo los aficionados son los que dan un empujón extra a los Knicks, ya que llevan años sin brillar en la NBA:

“No creo que ellos hayan utilizado el hecho de que son la franquicia más lucrativa en la NBA para invertir en un equipo que los aficionados merecen”

Como bien mencionan, con todo y los malos resultados en los últimos años, los Knicks de Nueva York son la franquicia más valiosa de toda la liga, sin embargo no son los más populares en este momento.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link