Después de poco más de un año y ocho meses sin disputar un partido, Kristaps Porzingis hizo su regreso triunfal a las duelas de la NBA ahora con la camiseta de los Mavericks. El jugador letón disputó sus primeros minutos con el quinteto tejano en el duelo de pretemporada que vivieron en Detroit y tan sólo esperó un minuto para hacerse presente en el marcador con una canasta que nos recordó el jumper letal de Dirk Nowitzki.

 

Los Mavericks dominaron a los Pistons durante gran parte del partido, tres cuartos para ser exactos, ya que finalizaron el tercer parcial empatados a 86. El quinteto de la Ciudad Motor logró darle la vuelta al marcador y se llevaron la victoria por marcador de 124 a 117. Luke Kennard fue el máximo anotador de los Pistons con 19 puntos, seguido por Derrick Rose que aportó 18, ambos jugadores lo hicieron con relevos.

https://twitter.com/DetroitPistons/status/1182129968207282178

 

En la esquina tejana, Kristaps Porzingis finalizó el encuentro con 18 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia, en tanto, Luka Doncic tuvo una actuación sobresaliente en la que colaboró con 21 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 3 robos de balón. Para mala fortuna de los Mavs, la era Doncic-Porzingis inició con una derrota, no obstante ambos demostraron tener una buena química que ilusiona a los aficionados tejanos.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link