Hace poco menos de un mes, Shams Charania de The Athletic reportó que Iman Shumpert y los Rockets no llegaron a un acuerdo, básicamente por que el jugador no aceptó la oferta ofrecida por la franquicia tejana. Al momento, Iman Shumpert no tiene las cosas claras respecto a su carrera en la duela, pero por lo pronto se encuentra disfrutando de su otra pasión: el hip hop. En una publicación hecha en su cuenta de Instagram, el jugador que fue campeón con los Cavs en 2016, expresó que no dejó el basquet para rapear, más bien va a unir estos dos mundos.

https://www.instagram.com/p/B3aEadcgczp/

 

El amor de Iman Shumpert por el hip hop no es una novedad, el ex jugador de los Rockets ha vivido ligado al mundo musical desde hace algunos años, de hecho su esposa, Teyana Taylor es cantante, actriz y modelo. Probablemente muchos recuerden a esta pareja por ser los protagonistas del candente video “Fade” de Kanye West.

Hace un par de meses, Shumpert subió a sus redes sociales un freestyle que hizo sobre la canción “Baby Sitter” de DaBaby para impresionar a propios y extraños.

“La influencia del hip-hop es increíblemente fuerte y te da el poder de inspirar y controlar tu mensaje”

Contó a Hot New Hip Hop.

 

Su más reciente aparición en el mundo del rap fue en el cypher, una colaboración con varios raperos para demostrar su habilidad, de los BET Awards, donde una vez demostró que cuenta con el talento necesario para brillar detrás del micrófono. Iman, como se hace llamar en el mundo del hip hop, siempre ha sufrido diversas criticas por vivir en ambos mundos, sin embargo, declaró

“La gente quiere que sea una persona unidimensional, y tal vez que tenga éxito éxito en dos campos, cuando la mayoría no puede, es una amenaza para ellos”

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link