Estamos justo a una semana de que la temporada de la NBA comience con los duelos entre los Pelicans vs Raptors y Clippers vs Lakers. Quedan cuatro días de pretemporada y en la jornada de lunes por la noche se vivieron varios momentos dignos de mencionar. En Miami, el Heat venció por paliza a los Hawks con una actuación sobresaliente del novato Tyler Herro, quien anotó 14 puntos de forma consecutiva en tan sólo cinco minutos. Tyler finalizó el partido con 23 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en el triunfo de Miami 120 a 87.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1183893747614015488

 

Los Mavericks de Dallas recibieron al Thunder de Oklahoma y por fin consiguieron una victoria en pretemporada luego de dos derrotas, una frente al Thunder y una más contra los Pistons. En esta ocasión, la dupla Doncic – Porzingis vivió una noche de ensueño al colaborar con un doble doble cada uno: 19 puntos, 10 rebotes y asistencias para Luka, mientras que Kristaps finalizó el partido con 17 unidades y 13 tablas.

 

En Los Angeles, los Lakers recibieron a los Warriors de Golden State en el segundo choque en pretemporada entre estas dos franquicias. Sin LeBron James y sin Anthony Davis, los Lakers se llevaron el triunfo por marcador de 104 a 98 con un Zach Norvell Jr que anotó 22 puntos. Dwight Howard también vivió un gran partido al tener 12 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias; mientras que del lado de los Warriors, Juan Toscano finalizó con 1 punto, 1 asistencia, 3 rebotes y un robo de balón en 18 minutos.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link