La primera ronda de la Basketball Champions League Américas está muy cerca de arrancar y uno de los equipos mexicanos que tomará parte de esta primera edición se prepara para dar pelea, por ello Capitanes une fuerzas con Centauros de la Liga Estatal de Chihuahua para conformar una escuadra que pongan en alto el nombre de México.

Con este acuerdo, Centauros reforzará a los Capitanes para este torneo y además se anunció que los primeros juegos del calendario se jugarán en la ciudad de Chihuahua. Centauros jugó las semifinales de la temporada 2019 en la LEB cayendo ante los Pioneros.

«Estamos muy contentos de hacer oficial la alianza con una institución tan profesional como es Centauros. Han hecho un gran trabajo en la Liga Estatal de Chihuahua (LBE) y para nosotros es un honor colaborar con ellos. El objetivo de esta unión es fortalecer el deporte mexicano y buscar a los primeros lugares en la BCL Américas»

 Moisés Cosío, Presidente de Capitanes.

 El Gimnasio Rodrigo M. Quevedo de la ciudad de Chihuahua será la sede de los partidos ante el Real Estelí el 28 de octubre y contra Fuerza Regia el 31 de octubre.

Con información de Capitanes

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link