Estamos a una semana de que la Conferencia del Este viva el primer choque entre dos de sus equipos contendientes para la próxima temporada: Celtics y 76ers. Previo a esta importante cita, ambos equipos tuvieron acción de pretemporada y lograron un valioso triunfo que les brinda confianza de cara al inicio de la temporada regular. En Cleveland, los Celtics pusieron punto final a sus juegos de preparación con una victoria por marcador de 118 a 95.

 

Lo más destacado de este partido fue Carson Edwards, novato procedente de Purdue que fue seleccionado por los Celtics en el puesto 32 del Draft. Carson anotó 8 triples en el tercer cuarto y finalizó el partido con 30 puntos, 3 rebotes y 1 tiro bloqueado. Tremont Waters le siguió con 24 unidades, mientras que Javonte Green anotó 16 puntos, ambos como relevos. En Filadelfia, los 76ers vencieron a los Pistons de Detroit 106 a 86 y marchan invictos en los tres juegos de pretemporada que han tenido. Contrario a los Celtics, que dieron descanso a Kemba Walker, Gordon Hayward y compañía, Brett Brown aprovechó el partido para darle juego a Joel Embiid y guardar a Ben Simmons.

 

El jugador oriundo de Camerún finalizó el partido con 24 puntos y 8 rebotes en tan sólo 22 minutos de acción, clara muestra de que está en buen ritmo para el inicio de la temporada. Norvel Pelle le siguió con 13 unidades, mientras que Josh Richardson anotó 11 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias en el triunfo de los 76ers. A Filadelfia aún le queda un compromiso de pretemporada, que será el viernes contra los Wizards de Washington. El miércoles 23 de octubre, los Celtics y 76ers se enfrentan en su debut en la campaña 2019-2020.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link