Este año la Euroleague aumentó su poder con el regreso de algunos ex jugadores que vuelven a las duelas europeas tras foguearse en la NBA. Está claro que las batallas serán intensas por llegar al Final Four ello la liga se dio a la tarea de entrevistar a los capitanes de todos los equipos para conocer quiénes son los rivales más temidos en la Euroleague.

Fueron en total 5 preguntas directas a los jugadores, principalmente hablando de los rivales.

La primera fue sobre a qué jugador recién llegado a la Euroleague les gustaría enfrentarse. El favorito por amplio margen fue Jimmer Fredette, un jugador que no pudo consolidarse en la NBA, pero que en China brilló con un juego espectacular.

El jugador al que consideran el reto más complicado fue otra pregunta, las opiniones se dividieron pero aquí aparece la figura del argentino Facundo Campazzo quien junto con Nando de Colo y Bryant Dunston, los jugadores más temidos.

Barcelona resultó ser el equipo contra el que más les gusta jugar, mientras que a Corey Higgings del equipo catalán es al jugador que no se le hace mucho caso, pero sus rivales alaban su talento.

Finalmente al coach al que más le gusta enfrentarse es el lituano Sarunas Jasikevicius, seguido por el gran Ettore Messina.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link