A falta de menos de una semana para el inicio de la temporada, diversas franquicias de la NBA siguen firmando a algunos de sus jugadores luego de una agencia libre que dejó grandes movimientos. Al momento, Raptors y Wizards festejan el haber llegado a un acuerdo con Pascal Siakam y Bradley Beal. En el primer caso, Toronto ofreció a Siakam un contrato máximo de $170 millones de dólares por cinco años de contrato y de acuerdo a información de Chris Haynes de Yahoo Sports, este convenio está a punto de consumarse.

 

En Washington, mucho se habló durante el verano de una posible salida de Bradley Beal del equipo, sin embargo esta mañana Adrian Wojnarowski de ESPN soltó la bomba: ambas partes han llegado a un acuerdo. Mark Bartelstein, agente del jugador, confesó al reportero que el contrato de renovación será por dos años y un máximo de $72 millones de dólares, esto con una opción hasta el 2022-2023 y un total cercano a los $130 millones.

Los casos antes mencionados son los de éxito, porque en Boston y Sacramento las cosas no marchan muy bien con sus jóvenes figuras. De acuerdo a reportes de Yahoo Sports, los Celtics le ofrecieron a Jaylen Brown un contrato de cuatro años y $80 millones de dólares, mismos que no tienen muy contento al jugador y estaría explorando mejores ofertas. Caso similar se vive con los Kings, quienes ofrecieron a Buddy Hield $90 millones de dólares por cuatro años.

 

A Buddy no le salen las cuentas y piensa que merece más que esos $90 millones de dólares de contrato, así que si no hay una mejor oferta está más que listo para salir en busca de nuevas aventuras. El próximo lunes 21 de octubre es la fecha límite para que los equipos lleguen a un acuerdo con sus jugadores a renovar, por lo que el margen de error es cada vez mínimo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link