Este jueves el Real Madrid viajó a Lituania para enfrentarse al Zalgiris de Alex Pérez en un partido que resulta en la gran sorpresa de la jornada. Desde los primeros minutos, el quinteto lituano logró dominar a los merengues poniéndose al frente en el marcador 38 a 34 en la primera mitad. Gracias a un gran tercer cuarto, el Real Madrid remontó el partido y entró al cuarto parcial con una ventaja de 3 unidades.

 

El Zalgiris hizo valer su condición de local en la recta final del encuentro para darle la vuelta al marcador y llevarse un triunfo contundente 86 a 73. El mexicano Alex Pérez entró como relevo al partido y colaboró con 5 puntos, 1 rebote, 3 asistencias y 1 robo de balón. Zach Leday fue el líder del Zalgiris con 26 unidades, 9 rebotes y 2 asistencias en el triunfo de su equipo.

 

Del lado del Real Madrid, Anthony Randolph lideró al equipo con 15 puntos y 2 rebotes, mientras que Facu Campazzo y Sergio Llull anotaron 9 puntos cada uno. El Zalgiris consiguió su primera victoria en la competencia ante un equipo merengue que ha perdido el invicto, y con ello la posibilidad de posicionarse en la cima de la tabla con el CSKA de Moscú.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link