Es tiempo de cambios para las New York Liberty con la temporada de la WNBA recién terminada, el equipo neoyorquino hace un anuncio importante pues a partir de la próxima temporada tendrán una nueva casa.

Las New York Liberty se mudan a Brooklyn y a partir del 2020 jugarán en el Barclays Center. Recordemos que el equipo fue adquirido en enero de este 2019 por Joe Tsai, quien meses después se convirtió en el nuevo dueño de los Nets de Brooklyn.

Así comenzará una nueva historia para esta franquicia legendaria en la WNBA, que por cierto fue protagonista del primer juego en la historia de la liga junto a las Sparks de los Angeles. El equipo perteneció a la organización de los Knicks de Nueva York y jugó en el Madison Square Garden, después se mudó en el Westchester County Center, donde jugó las últimas dos campañas.

Su antigua casa tenía capacidad para 2,100 aficionados, ahora en el Barclays Center, podrán recibir hasta 8 mil aficionados, además de que será un lugar ideal para llevar más aficionados pues la arena conecta con diferentes medios de transporte en la Gran Manzana.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link