A lo largo de su carrera, Michael Jordan se ha caracterizado por ser un personaje ligado a las causas sociales, siempre apoyando a los que más lo necesitan. En esta ocasión, el ex jugador de los Toros de Chicago fue el encargado de inaugurar la primera de dos clínicas que, junto a su familia, ha financiado en Charlotte, Carolina del Norte. Son $7 millones de dólares los invertidos en la Novant Health Michael Jordan Family Medical, que atenderá a personas de bajos recursos que no cuenten con un seguro medico o este sea insuficiente para cubrir sus necesidades.

 

“Estoy muy orgulloso. Creo que lo que me impulsó a hacerlo es saber que esta clínica es necesaria dentro de la comunidad y proporcionará un cierto servicio”

Para Michael, esta es una forma de regresarle a comunidad algo de todo lo que recibió durante tantos años y al momento de dar el discurso inaugural, Su Majestad no pudo contener una que otra lágrima de la emoción.

 

Esta es sólo una de las tantas obras benéficas que Michael Jordan ha realizado en los últimos años, mismas que van desde la donación de $1 millón de dólares en apoyo a las Bahamas hasta la inversión de $25 millones de dólares para un programa educativo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link