La pretemporada de la NBA ha llegado a su fin con una jornada de viernes que tuvo seis encuentros, entre ellos el juego entre Raptors y Nets en Brooklyn. Tras dos duelos de preparación en China, donde se enfrentaron a los Lakers, los Nets por fin estrenaron su nueva duela y para su mala fortuna lo hicieron con una derrota por marcador de 123 a 107. Los Raptors de Toronto tuvieron una actuación colosal en el segundo parcial para sacar una ventaja de 21 puntos que significó una losa muy pesada sobre el quinteto de Brooklyn.

 

En este partido los cinco jugadores titulares de los Raptors, entre ellos Siakam, VanVleet, Lowry y Gasol, aportaron más de una decena de puntos, siendo OG Anunoby el máximo anotador con 18 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia.

 

A pesar de la derrota, la afición de los Nets vieron el debut de Kyrie Irving con la camiseta de Brooklyn. El base finalizó con 19 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en poco menos de 25 minutos que vio actividad. Los Nets harán su debut en la temporada regular el próximo miércoles contra los Timberwolves, mientras que los Raptors harán lo propio el martes en la jornada inaugural contra los Pelicans en Toronto.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link