A falta de un par de días de comenzar la nueva temporada de la NBA, los Rockets y el Heat pusieron punto final a su pretemporada con un duelo en el que se vivieron dos grandes actuaciones individuales. En la esquina tejana, James Harden nos regaló una gran actuación en la que finalizó con 44 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 5 robos de balón.

 

Por si esto fuera poco, en el quinteto de Miami, Kendrick Nunn respondió con un juego de 40 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 1 robo de balón. Nada mal para el jugador de 24 años que vive su primera oportunidad en la NBA con el Heat de Miami luego de pasar por la G-League con los Warriors de Santa Cruz.

 

Desafortunadamente, el Heat de Miami sufrió su primer descalabro de la pretemporada por marcador de 144 a 133 ante unos Rockets de Houston que se encuentran listos para despegar. Clint Capela también tuvo un gran partido al anotarse un doble doble, 20 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias, mientras que Russell Westbrook colaboró con 16 unidades, 4 rebotes, 4 asistencias y 3 robos de balón en el triunfo de los Rockets. El Heat de Miami debuta en la temporada de la NBA el miércoles contra los Grizzlies, mientras que los Rockets se enfrentarán a los Bucks de Milwaukee el jueves en su primer partido.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link